V Open Solidario El Norte de Castilla

5º Open Solidario El Norte de Castilla

Fecha: Del 14 de noviembre al 22 de noviembre de 2015. Se jugará íntegramente, salvo causas de fuerza mayor, en el Club Vegasport

Sistema de juego:

Torneo no federado (masculino, femenino y mixto)

 No valedero para el ranking de la Federación de Castilla y León de Padel. Lo podrán jugar todos aquellos/as jugadores/as que tengan o no tengan licencia en vigor por la Federación de Castilla y León de Padel. Se requerirá amplia disponibilidad durante los dos fines de semana del torneo.

Categorías: En categoría masculina, femenina y mixta Cinco niveles en principio (1º, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª), pero los niveles se sacarán si existen suficientes parejas para ello (8 por nivel). En el caso de no existir el número mínimo de parejas, se agruparán niveles salvo que la organización lo estime oportuno. Se solicita amplia disponibilidad, sobre todo en los fines de semana, para poder jugar (cualquier aclaración sobre este punto llamad al tfno de atención al jugador que aparece al final de las normas).

Se juega en modalidad de  cuadro sin consolación al mejor de dos sets y en caso de empate a un set, supertiebreak a 11 puntos.

InscripciónDesde el día 30/10/15 hasta el 10/11/15, ambas fechas inclusive, siendo publicados los grupos y cuadros del torneo el día 12/11/15 o 13/11/15 en la página webwww.todoporelpadel.es

La inscripción constará de dos pasos y la falta de uno de ellos significará que no se tendrá en cuenta la pareja a la hora del torneo, a no ser que de el visto bueno la organización. La organización se reserva el derecho de no incluir en el torneo a jugadores o parejas que no hayan efectuado el pago o que deban inscripciones de torneos anteriores. Los pasos a seguir son:

a.- inscripción vía Internet de la pareja en www.todoporelpadel.es en el caso del torneo no federado (masculino, femenino y mixto, rellenando todas las casillas y poniendo muy claro la disponibilidad horaria porque luego los horarios serán inamovibles salvo causas de fuerza mayor. Esta inscripción implica que aún no habiendo hecho efectivo el pago y si la organización lo estime oportuno se entrará en cuadro. En este caso la pareja deberá hacer el pago independientemente de que juegue o que no. En caso contrario se aplicará contra la pareja o jugadores los mecanismos que se estimen oportunos desde la organización.

b.- pago de inscripción de la pareja en cualquiera de los lugares que se ponen a disposición de los jugadores a tal efecto.

-> En la Oficina Comercial de El Norte de Castilla sita en calle Platerías 14

->En las oficinas centrales de El Norte de Castilla  en Vázquez de Menchaca 10, Polígono de Argales

->En el Club Vegasport. antes del primer partido

Precio de Inscripción: 5 €/jugador  y categoría(los jugadores aún apuntándose a dos categorías sólo recibirán un detalle de inscripción), detalle de inscripción y bolas para los partidos.

Atención al jugador: 689190954 o padel@elnortedecastilla.es

Cena solidaria a beneficio de A.E.C.C, clausura y entrega de premios: viernes 4 de diciembre en el Museo de la Ciencia, en el restaurante a Ciencia Cierta.