Nuevos campeones de pádel en Castilla y León

Nuevos campeones de pádel en Castilla y León

Las parejas formadas por Elena Tundidor y Andrea Fernández, en categoría femenina, y Javier Martínez y Jorge Barriuso, en la masculina, se alzaron con el campeonato de Castilla y León de pádel en categoría absoluta. Las rondas finales ofrecieron espectáculo del bueno en las instalaciones del club Padeld10z, en Arroyo de la Encomienda, con asistencia de numeroso público en las últimas jornadas.

En categoría masculina, los favoritos, el vallisoletano Javi Martínez y el burgalés Jorge Barriuso, se impusieron en una brillante final a Mario Díaz y Luis García Onrubia, quienes sin embargo, se adelantaron en el marcador en el primer set. El resultado final, 3/6 6/3 6/4 da idea de la emoción del partido. Ya en las semifinales, Martínez y Barriuso habían necesitado de la manga de desempate para imponerse a la pareja formada por el veterano Luis Menéndez y el junior Alfonso Sánchez, con un marcador aún más apretado.

En categoría femenina, con un cuadro de lo más igualado, se impuso la pareja vallisoletana formada por Elena Tundidor y Andrea Fernández, venciendo en la final a las también vallisoletanas Alicia Blanco y Esther Carnicero, por 6/3 5/7 6/3. Carnicero, reciente campeona de España cadete, ha entrado en los cuadros de categoría absoluta con notable éxito.

Tanto las féminas, como los hombres brindaron un gran espectáculo, con pádel de alta calidad, sobre todo en los enfrentamientos disputados en sábado y domingo

Fuente: www.padelcyl.es