Fin de Fiesta de La Liga CDC de Otoño

Ya conocemos a los campeones y subcampeones de las Ligas CDC de Tenis y Pádel.

18 Diciembre, Valladolid. Como viene siendo habitual desde ediciones anteriores de las Ligas CDC, se disputaron las finales y se realizaron las entregas de premios de la edición de Otoño 2015 al campeón y subcampeón de cada categoría.

Ayer se disputaron, en las instalaciones de la Fundación Municipal de Deporte en Huerta de Rey, las finales de Pádel, Tenis y Tenis Juvenil en sus categorías correspondientes.

En la [highlight background=”#00996C” color=”#FFFFFF”]Liga CDC de Pádel[/highlight], los campeones de primera fueron Mario Manzano y Fernando Cabañeros y los subcampeones, Jesús Bombín y Eduardo Soria. En segunda categoría, los campeones del cuadro principal fueron Jose Luis Vinuesa e Ylia Vinuesa y las subcampeonas fueron Araceli Vallejo y Toñi Ramos. En el segundo cuadro, las campeonas fueron Marta Gutiérrez e Isabel Sánchez y las subcampeonas Mª Ángeles Martín Bravo y Mª José Alcalde Ruiz.

Las categorías de la [highlight background=”#00996C” color=”#FFFFFF”]Liga CDC de Tenis Juvenil[/highlight] se resolvieron de la siguiente manera: en primera categoría quedó campeón Luis Mateo y subcampeón Francisco Yagüe; en segunda categoría, quedó ganador Pablo Rodríguez frente a María de Prada; en tercera categoría Jorge Ayala se impuso a Miguel Ares y en cuarta categoría Guillermo Mateo salió vencedor frente a Marcos Humayor.

En cuanto a la [highlight background=”#00996C” color=”#FFFFFF”]Liga CDC de Tenis[/highlight], en el primer torneo: en primera quedó campeón Hector Toribio y subcampeón Jonathan Gutiérrez, en segunda Rubén de la Cal ganó a Roberto Rey y en tercera Jorge Zapico ganó a Alberto San Juan. En el segundo torneo la final de primera no se disputó, en segunda Mariano Conde ganó a Alberto San Juan y en tercera Andrea González ganó a Victor Manuel de Castro.

Tanto desde el club como los coordinadores de las Ligas CDC, damos las gracias a los participantes por su alta implicación para jugar el mayor número de partidos posibles y emplazamos a todos alumnos, tanto a los que ya participan en las Ligas CDC como a los que no, a que os inscribáis para la Liga CDC de Invierno 2016, para la cual ya esta abierto el plazo de inscripción hasta el día 18 de Enero a las 21h.