Cursos de Verano de Continental

Cursos de Verano de Continental

Cada verano Club Deportivo Continental organiza cursos de tenis y cursos de pádel, impartidos durante los meses de Julio y Agosto en las instalaciones de la Fundación Municipal de Deportes, La Victoria – Huerta del Rey – Miriam Blasco y La Rondilla.

Los Cursos de Verano de Continental están dirigidos a adultos ( mayores de 18 años), tienen dos semanas de duración en horario de mañana o de tarde, en función del mejor horario para el alumno, y en grupos nivelados en Iniciación, Medio o Perfeccionamiento.

Como otra opción están los Cursos de Verano Intensivos, de duración semanal y sólo en horario de mañana, en los meses de Julio y Agosto, impartiéndose en las mismas instalaciones que los cursos quincenales.

Decídete y practica tu deporte favorito también durante el verano.

[button title=”¡APÚNTATE!” icon=”” icon_position=”center” link=”http://www.cdcontinental.com/cursos-de-verano/” target=”_blank” color=”” font_color=”” large=”0″ class=”” download=”” onclick=””]

Si lo que buscas son cursos para niños, tanto de tenis como de pádel, te recomendamos nuestros Campus de Verano.

[button title=”Campus de Verano” icon=”” icon_position=”” link=”http://www.cdcontinental.com/campus-de-verano/campus-tenis-padel/” target=”_blank” color=”” font_color=”” large=”0″ class=”” download=”” onclick=””]