Circuito Tenis Kid Tour 2015

Circuito Tenis Kid Tour 2015

Nace un nuevo circuito de minitenis en Valladolid. Los principales clubs de la ciudad, RS Hipica de Valladolid, La Galera, CMDC San Isidro, Vegasport y nosotros, Club Deportivo Continental, y con la colaboración de la Federación de Tenis de Castilla y León, nos hemos agrupado para organizar el “Circuito Tenis Kid Tour 2015“.

Este circuito nace con el objetivo de que las niñas y niños puedan experimentar las primeras competiciones como un complemento a sus inicios en el aprendizaje del tenis. Orientado a chavales que se inician en el tenis hasta los 11 años, el circuito comprende 10 torneos “no obligatorios” repartidos durante el periodo escolar 2015-16 de los cuales 6 de ellos se disputarán en instalación cubierta.

Cada torneo se celebra en un sólo dia, en el que se disputarán seis partidos cortos puntuables. Se jugará en fin de semana, por la tarde, que no coincida con puentes o periodos vacacionales escolares.

[button title=”Reglas Circuito TKT” icon=”” icon_position=”” link=”http://www.cdcontinental.com/?p=469″ target=”_blank” color=”#00996C” font_color=”#ffffff” large=”0″ class=”” download=”” onclick=””]

Fecha Día Instalación
28 Noviembre Sábado La Vega
10 Enero Domingo Federación
17 Enero Domingo Federación
24 Enero Domingo Federación
31 Enero Domingo Federación
14 Febrero Domingo Federación
21 Febrero Domingo Federación
12 Marzo Sábado CMDC San Isidro
9 Abril Sábado La Galera
7 Mayo Sábado RS La Hípica

Precio de Inscripción: 20 € el circuito entero más regalo de una camiseta técnica.

La inscripción y el abono tienes que realizarlos a través de tu entrenador de tenis.

Para conocer más el circuito desde dentro os invitamos el próximo dia 24 de Octubre a que os paséis por las instalaciones de la Federacion de Tenis de Castilla y León, en Covaresa.