¡Vente a nuestra cena de Navidad!

¡Ya llegó la navidad! Parece que las celebraciones navideñas se nos han acercan y como cada año, en Club Deportivo Continental, os invitamos a reunirnos, alumnos y monitores, a celebrar el fin del año todos juntos.

El lugar elegido para la Cena de Navidad 2015 es el Restaurante “Como en Casa”, ubicado en Boecillo (consultar el mapa de cómo llegar) y se celebrará el 19 de Diciembre a partir de las 22h.

Para vuestra comodidad disponemos de un autocar con plazas gratuitas para los 55 primeros en apuntarse a la cena. El autocar saldrá a las 21h desde el Polideportivo Huerta del Rey (en la entrada lateral, por el parking del polideportivo) y que regresará a las 4 a.m. al mismo Polideportivo.

La cena constará de un menú con un primer plato, un segundo a elegir en el mommento de la inscripción, bebida y postre y su precio es de 30€ p.p. Os adjuntamos en la imagen el menú completo.

[one_third][/one_third][one_third][photo_box image=”http://www.cdcontinental.com/wp-content/uploads/2015/11/cdcontinental-CENA-NAVIDAD-15.png” title=”” link=”” target=”_blank” greyscale=”0″ animate=””][/photo_box][/one_third][one_third][/one_third]

 

¡Apúntate a nuestra cena! Díselo a tu monitor de tenis y/o pádel antes del 12 de Diciembre (sólo para mayores de 18 años).

 

¡Te esperamos!